Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 23 de agosto de 2016

FELICIDADES Y AGRDECIMIENTO POR PREOCUPARSE POR LA VOCACION DE SERVICIO

Por Brenda Martínez
Edomex.-Con motivo del día del Bombero, se efectuó en varios municipios mexiquenses el ya tradicional festejo a estos servidores civiles por su grandiosa y noble profesión, salvaguardar el patrimonio familiar así como la integridad física de los pobladores mexiquenses. Con rifas de electrodomésticos y reconocimientos a sus elementos se festejo en Chicoloapan y La Paz, sin olvidad despensa y canasta frutal, así como grupos musicales para amenizar y bailar con su familiares.
Desde rescatar a personas en los siniestros naturales como lo provocados por accidentes y errores humanos, hasta el recate de una mascota, a veces con un equipo obsoleto o con unidades de más de medio siglo de uso, los bomberos se han destacado siempre por esa entrega absoluta en su labor de apagafuegos y rescate de personas con la sociedad.
Sin importar domingos o días festivos, sin importar horarios o clima, ellos siempre están pendientes de nuestra seguridad.

El bombero no es un gasto superfluo, no es más bien una inversión en seguridad pública por lo que, el director de bomberos de Los Reyes La Paz, agradece la confianza del alcalde Rolando Castellanos y asevera que sin importar vientos, lluvias o clima atípico el auxilio ciudadano por parte de los bomberos siempre estará pendiente, quien acompañado por el secretario del ayuntamiento, M Ángel Telliz Rivera y el regidor petista José Luis Montalvo.


 LOS BOMBEROS DE CHICOLOAPAN

BOMBEROS DE LOS REYES LA PAZ

No hay comentarios.: