Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 17 de agosto de 2016

FERIA REGRESO A CLASES 2016 EN LA ZONA NORTE



Netzahualcoyotl Edomex.-Con el objetivo de acercar a los habitantes de la Zona Norte de Nezahualcóyotl útiles escolares a bajo costo para apoyar la economía familiar en este inicio del ciclo escolar, el gobierno de la localidad en coordinación con la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), realizará del 19 al 21 de agosto la Feria de Regreso a Clases Nezahualcóyotl 2016, informó el presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García.

El alcalde precisó que dicha feria estará instalada en la Unidad Administrativa Zona Norte “La Bola”, ubicada en la calle 35 s/n, esquina con avenida 6 en la colonia Campestre Guadalupana, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, en ella se ofertarán diversos artículos y servicios a bajo costo.

Dijo que el regreso a clases genera un gasto importante que impacta en la economía de las familias, por lo que es importante brindar a los padres de familia alternativas para que adquieran los útiles escolares de sus hijos a precios accesibles.

De la Rosa García agradeció a la Procuraduría Federal del Consumidor el acercamiento a la localidad y reconoció el esfuerzo de las diversas papelerías, librerías y proveedores de la localidad que se han sumado al evento con precios accesibles y atractivas promociones en beneficio de los nezatlenses.

Agregó que durante la feria se ofrecerán varios servicios gratuitos, entre los que destacan la realización de consultas optometristas, revisiones dentales, aplicación de flúor, talleres de nutrición y cortes de cabello, además  recomendó acudir a los diversos cursos que impartirán expertos acerca del consumo responsable a fin de aprender cómo aprovechar mejor el dinero.


Finalmente exhortó a los padres de familia a apoyar en todo momento a sus hijos y les reiteró que en el gobierno municipal tienen un aliado, pues sin duda la educación es un eje fundamental para el desarrollo de la localidad y del país.

No hay comentarios.: