Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 20 de octubre de 2016

CON MORENA VAMOS EN CAMINO CORRECTO







Brenda Martínez
Chicoloapan Edomex.- Con la finalidad de llegar más a fondo en las necesidades de la comunidad chicoloapense, y siempre con la idea firme de atender personalmente, el onceavo regidor Jorge Morales Hernández inaugura la oficina de atención y gestión ciudadana, la que atenderá a los habitantes que necesiten algún trámite, ya sean buscando descuentos o resolver algún pendiente o por parte de la administración local.
Morales Hernández comunica a este medio que, se busca la cercanía con la gente, ya sea que no pueda tramitar sus gestiones en horario del ayuntamiento o por alguna otra dificultad, es por eso que esta.
Mismo, previa revisión de su regiduría, que es la investidura a su cargo la comisión de reglamentos nueva oficina será quien gestione a favor de la ciudadanía trámites como, descuentos de predio, agua, reglamentación, alumbrado público, con un horario de nueve de la mañana hasta las siete de la tarde.
Estas oficinas se encuentran ubicadas en Leona Vicario entre Juárez y Libertad, de la cabecera municipal, reforzando el compromiso con Morena Chicoloapan, conscientes sin duda alguna que este es el verdadero camino a la democracia, apunta Jorge Martínez, además con la certidumbre de estar atento a toda actividad  en turno de reglamentos de la administración actual, ya que su comisión de cabildo es precisamente  la de reglamentación, de cada área del ayuntamiento.

Por lo que añade el regidor, su labor es estar pendiente que se cumpla en tiempo y forma, así como la autorización de él. 


No hay comentarios.: