Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 12 de octubre de 2016

YTUMEX INAUGURA OFICINAS



Por Brenda Martinez
Chicoloapan Edomex.- se inauguraron las oficinas de YTUMEX? En este municipio con fines de apoyar a los grupos más vulnerables, con entrega de abasto y verduras a precios muy por debajo de costo en el mercado, así pues se darán consultas dentales, psicología y de apoyo contra las adicciones entre otros, esta organización va hacia una mejor condición de vida de los habitantes de esta comunidad.
El licenciado Samuel Ríos menciono a este medio que, ese tipo de instituciones son el puente por el cual se puede apoyar a la ciudadanía que muchas veces carece de la economía y de servicios públicos.
Recalco que un proyecto es dar platicas a jóvenes para evadir todo tipo de adicciones, de igual manera dijo que se generaran conexiones con empresas para brindar a la población mayores oportunidades de trabajo.
Se dijo estar comprometido con los habitantes chicoloapenses a demostrarles con acciones y no con palabras, que la asociación quiere  ver cambios para bien en el municipio.
De igual manera exclamo que los apoyos que se les da a la sociedad son de todo corazón ya que quieren hacer de Chicoloapan un lugar tranquilo y seguro para vivir que cuente con lo indispensable para cada una de las familias que lo habiten
Ríos Moreno explico que en el rubro de educación difícilmente se podrá hacer mayor el apoyo ya que las gestiones para becas, son por parte del gobierno.


No hay comentarios.: