Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 18 de enero de 2017

CON UNIDAD, COHESIÓN Y TRABAJO EN EQUIPO EL PRI REFRENDARÁ LA CONFIANZA CIUDADANA: CARLOS IRIARTE



  • A partir del trabajo comunitario, los priistas muestran su convicción de servicio, aseguró el dirigente estatal.
Cuautitlán, Edomex.-Con unidad, cohesión y trabajo en equipo el PRI refrendará la confianza ciudadana, porque es a través de la labor con la sociedad como los priistas demuestran su sentido de pertenencia y su convicción de servicio.
Así lo sostuvo Carlos Iriarte Mercado en un encuentro con consejeros políticos municipales e integrantes del partido en esta demarcación, en donde afirmó que gracias a la unidad que distingue al priismo mexiquense, el Partido Revolucionario Institucional saldrá fortalecido rumbo al próximo proceso electoral.
Acompañado de Carolina Charbel Montesinos Mendoza, secretaria general del PRI en la entidad, Iriarte Mercado recordó que el PRI es un espacio que permite que mediante su estructura todos los sectores sociales encuentren no solo representación, sino un lugar para hacer escuchar sus peticiones y propuestas.
En el PRI, añadió, impulsamos la participación de todos nuestros militantes, simpatizantes y mujeres y hombres que desde sus comunidades ejercen de manera responsable su vocación de servicio.
El dirigente estatal recordó que al ser el PRI un punto de encuentro con la sociedad, en él se generan mejores proyectos, pues se escuchan y se integran a todas las voces y las propuestas con las que el partido sale a las calles a ofrecer soluciones.
Iriarte Mercado señaló que ese esfuerzo de mujeres y hombres que encuentran en la política una forma de impulsar el desarrollo de sus comunidades permite que el partido esté presente y se solidarice con las principales causas de los mexiquenses y se sume a través de la gestión a ese trabajo comunitario.
Acompañado de Martha Elvia Fernández Sánchez, presidenta municipal de Cuautitlán, de Francisco Javier Fernández Clamont y Gabriel Casillas Zanatta, diputado local y federal por el distrito XIX y 37, respectivamente, Iriarte Mercado, exhortó a los priistas a salir en unidad y convencidos de los resultados obtenidos por los gobiernos surgidos de sus filas.

El dirigente del tricolor destacó que gracias a los principios y valores que caracterizan al Revolucionario Institucional como la solidaridad, la humildad, el respeto, la sencillez, la perseverancia y la tolerancia, los priistas acudirán al encuentro de la sociedad con argumentos sólidos y asumiendo como propias las banderas sociales y convencidos que la propuesta política que ofrecen es la que más le conviene al Estado de México

No hay comentarios.: