Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 19 de enero de 2017

FIRMA JUAN ZEPEDA REGISTRO COMO PRECANDIDATO A LA GUBERNATURA MEXIQUENSE

- Diálogo, transparencia y honestidad bases estructurales del PRD para el beneficio de la ciudadanía.


 

Agradeciendo el apoyo y compromiso de los militantes del partido del sol azteca para coadyuvar al desarrollo de la entidad mexiquense; Juan Zepeda Hernández se presentó en el espacio de la Comisión Nacional Electoral del Comité Ejecutivo del PRD a fin de realizar su registro como precandidato a la gubernatura del Estado de México.
Ante la presencia de un aproximado de 10 mil militantes entusiastas de los 125 municipios de la Entidad mexiquense, Juan Zepeda se refirió a las bases de honestidad que estructuran al PRD, partido que aseguró no trabaja en proyectos improvisados, sino en planes que se objetivaban a través de estudios y análisis profundos que se encaminan en las necesidades de los mexiquenses, ya que subrayó, es un partido que trabaja desde las calles y no en los medios como muchos otros.
En tal sentido, Juan Zepeda hizo hincapié en el objetivo de su postulación, planteando que las proyecciones del partido del sol azteca son siempre transparentes y competitivos que desembocan en la forma correcta de hacer gobierno, misma forma que demando ha sido roída por el partido en el poder, el cual ha denigrado al Estado llevándolo a los índices más altos de inseguridad y violencia a nivel nacional.
Por lo que respecto a los problemas políticos a los que se ha enfrentado no sólo el país, sino el Estado; Zepeda aseguró que en el PRD no se trabaja para el enriquecimiento a costa de los intereses de la ciudadanía, sino, puntualizó, es un partido que trabaja en beneficio del pueblo usando al diálogo como la herramienta clave para mejores resultados.
Así pues, el perredista asumió el compromiso que conlleva su registró por lo que durante el evento, anunció el permiso provisional que solicitó en el Congreso Local para poder centrar su atención en los trabajos que involucren tal decisión, asimismo mostró a la ciudadanía su declaración de bienes a fin de exponer que su trabajo político se ha siempre encaminado en la legalidad.
Por lo anterior, Juan Zepeda refirió en su labor cuando fuera presidente Municipal en Nezahualcóyotl, lugar en el que explicó se obtuvieron resultados favorables en materia de seguridad, educación y salud. Esto sin dejar de lado la poca confianza que la ciudadanía tenía al iniciar su labor.

Por lo posterior, el coordinador de la fracción del PRD exhortó a los partidos de izquierda a trabajar en conjunto para el beneficio de la ciudadanía, asentando que el planteamiento de su labor política no es el beneficio de unos cuantos, sino el de todos a nivel estatal; por lo que también solicitó a las diferentes organismos políticos a trabajar en la pluralidad, donde si no desean fortalecer al desarrollo del estado, pidió no estorbaran.

Previó a concluir, Juan Zepeda reiteró la gratitud ciudadana, agradeciendo el apoyo y la confianza para poner en sus manos la labor de trabajar en el beneficio de los mexiquenses, por lo que justificando sus palabras, firmo formalmente su registro como precandidato a la gubernatura del Estado de México.

No hay comentarios.: