Facebook QuintaEsenciaEnLinea

miércoles, 17 de mayo de 2017

RESOLVERÉ EL DESABASTO DE AGUA POTABLE EN TULTITLÁN: ADMM





 Tultitlán Edomex.- Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México, se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable de esta demarcación, pues "no podemos dejar a las familias sin este servicio, yo me voy a encargar de resolver este problema de una vez por todas, y abastecer del vital líquido a los hogares que lo necesiten", sostuvo.

 En un encuentro con habitantes y vecinos de esta demarcación, el candidato de la coalición añadió que una vez que gane las elecciones el próximo 4 de junio, trabajará para mejorar la seguridad para que todos los mexiquenses y sus familias se sientan más tranquilas.
Por otra parte, Del Mazo señaló que en su gobierno se reconocerá el trabajo y compromiso de los adultos mayores, por lo que anunció el programa de pensión universal para este sector de la sociedad.
 Ante cientos de mujeres de este municipio, Del Mazo reiteró su interés de impulsar acciones que garanticen sus derechos y eleven su calidad de vida, como la puesta en marcha del transporte rosa, además de la creación de fuentes de trabajo para mujeres mayores de 50 años, así como reconocer la labor de las amas de casa con el Salario rosa.


En el rubro de salud, destacó que trabajará para mejorar la atención que reciben los mexiquenses impulsando que los centros de salud y hospitales tengan medicinas, enfermeras y médicos suficientes además de que atiendan los 7 días de la semana.

No hay comentarios.: