Facebook QuintaEsenciaEnLinea

jueves, 13 de julio de 2017

FORO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Leticia Gutiérrez
Chicoloapan Edomex.-Se efectuó el foro de seguridad municipal de esta comunidad, donde estuvieron presentes autoridades municipales y estatales, así como directores de diferentes áreas y el CARIM, el lugar indicado fue esta vez la unidad GEO, a un lado de la delegación de esta unidad, en su reporte seguridad publica informo a los presentes de, 131 presentación de personas remetidas ante el juez calificador, 24 del fuero común al ministerio público, así como 500 apoyos por what sapp.
Además de realizar los operativos, presencia, cordón vial, escolar, así como en transporte seguro, de la misma manera se invito a los presentes acudir a presentar sus denuncias ante las autoridades competentes, para poder erradicar la delincuencia e inseguridad, fomentar la cultura de la denuncia.
A su vez el Carim, manifestó los resultados de sus respuestas ante las llamadas de auxilio, dando una lista del monitoreo ejecutado según las circunstancias ameritarías,  
También la dirección de protección civil y bomberos efectuaron su desglose de auxilios y traslados, de los diferentes servicios de emergencia y protección civil.
Entre los presentes se encontraban, el presidente municipal, Medardo Arreguin Hernández, el secretario del ayuntamiento Antonio Cárdenas, Carlos Maya director de seguridad pública, Leticia Barajas directora de P.C. y Bomberos, Gonzalo Sanchez Granados coordnador regional consejo seguridad publica.

Cabe señalar que si hubo peticiones, así también hubo resultados positivos y hasta un reconocimiento entregado por los vecinos al presidente municipal. 

No hay comentarios.: