Facebook QuintaEsenciaEnLinea

martes, 10 de octubre de 2017

ALZANDO LA VOZ POR LOS DAMNIFICADOS


La Paz Edomex.- Se efectuó una conferencia de prensa en el restaurante “cabaña suiza” ubicado en av. Texcoco esquina calle 8, colonia valle de los reyes, donde se reunieron líderes políticos para exigir a las autoridades la pronta revisión de muebles dañados y con ello dar el apoyo a las familias damnificados por el pasado sismo.
La conferencia de prensa fue impartida por parte de tres partidos políticos PAN, PRD Y MC, por parte del Partido Movimiento Ciudadano, el Ing. Francisco Méndez Bureos Coordinador operativo del mismo partido de La Paz, la 12ª regidora Silvia Nayeli Luna Buendía, ex regidor Rodrigo Farfán Alegría por parte del Partido Acción Nacional, José Luis Mondragón Games secretario de acción política y estrategia del comité ejecutivo estatal, la diputada local Lic. Yomali Mondragón Arredondo, el presidente del comité municipal del PRD Oscar Méndez Romero, Irene Montiel 9ª regidora, Víctor Guzmán Roras 8º Regidor por parte del Sol Azteca.

En dicha conferencia se tocaron varios puntos como el carente apoyo a los damnificados, recalcando que la actual administración priista de dicho municipio no ha brindado ni una pisca de ayuda a las familias afectadas. Expresando que por tal motivo se unieron  a este frente común de partidos políticos, para solicitar un censo general de afectaciones  a domicilio e instituciones educativas, así mismo solicitar al gobierno Federal la realización de un estudio de suelo a la unidad Habitacional Tepozanes que resultó seriamente dañada, al Gobierno del Estado de México pedir se efectué la inspección de la red de agua potable y por último punto se hace la petición al Gobierno Estatal para la instalación de alarmas sísmicas no solo en el municipio de la Paz sino también en cada uno de los municipio.

No hay comentarios.: